Dentro de los rumores que han surgido durante las últimas semanas y que calientan a gran parte de los jugadores, sobre a las madres nintenderas, están los de Nintendo. Es que hay rumores de un nuevo Nintendo Direct que estaría llegando pronto y al parecer ya hay pistas de lo que veremos.
Según ha dado a conocer Pyoro, un reconocido «leaker» que ha filtrado varios anuncios previos y con todo éxito, es quien ahora dio a entender que tendremos novedades en varias de las novedades que estarían llegando al último ciclo de vida de la Nintendo Switch.
Entre los rumores se habla de la vuelta de F-Zero, aunque sin especificar qué… pero se comenta que podría tratarse de un lanzamiento para Game Boy Advance en la Nintendo Switch Online. Aunque hay otros más esperanzados (como yo) que creen que se tratará de la remasterización de F-Zero GX de Game Cube.
Por otro lado, también hizo mención a Donkey Kong. Aquí es donde muchos saltaron a pensar que se podría tratar del rumoreado título de plataformas 3D que se viene rumoreando desde hace un buen tiempo y que aquí en Colemono lo tenemos bautizado como Donkey Kong Planet. ¿Te cachai sale algo así y se llame de esa forma? En todo caso, puede que sea Donkey Kong 64 para Nintendo Switch Online 😂
Ahora y por último, también se infiere que tendremos novedades del remake de Super Mario RPG (nuevas modalidades que incluiría y etc) y también el nombre del nuevo juego de la princesa Peach.
¿Qué tal? Tan detonaos con los rumores. Es que si llegan a ser ciertos y se sacan una remasterización de F-Zero, queda la pura c*ga. Ahora, seguramente y después de haber leído toda esta nota, muchos se deben preguntar ¿quién ch*cha es pyoro? La verdad no tienen por qué saber, pero en su momento filtró juegos con mucha anticipación, como Sonic Superstar, el mismo remake de Super Mario RPG, Super Mario Bros. Wonder y muchos más. Ahí la razón de por qué están todos locos con estas filtraciones.
Solo queda esperar qué ocurre y se hace realidad lo del Direct, porque ahí estaremos nosotros con un nuevo Falso Fanático como de costumbre.