GRATIS: Sega lanzó por error Daytona USA 2017
Arcades
1

GRATIS: Sega lanzó por error Daytona USA 2017

11 enero, 2018
11 Comments
2 minutes read

El buen Rocko (no, no está desaparecido) me comentó por interno sobre la tremenda embarrá que se mandó SEGA durante las últimas semanas, esto junto a uno de sus más nuevos títulos de arcade, Daytona USA 2017.

Es que recién me vengo a enterar que SEGA lanzó una actualización gratuita para los locales de arcade que tuvieran este título, la que se debería actualizar por medio de USB. Lo interesante de esto que les comento y donde ocurrió todo el mambo que ya muchos están viendo en la actualidad, es que esta actualización fue publicada por medio del sitio oficial de SEGA y todos aquellos que tuvieron acceso se dieron cuenta que se trataba prácticamente del juego completo 😱

¿Qué pasó? Pues bien, muchos lo bajaron y lograron hacerlo correr en un PC común y corriente, dejando en evidencia el cagazo de SEGA a todo el mundo. Para muestra un botón, les dejo uno de los tantos videos que ya andan por internet… donde podrán ver qué tal anda el juego en PC.

Si, no he averiguado bien si ya se solucionó todo el tema de los controles (tengo entendido que no funcionan correctamente), pero el juego tal y como pueden ver en el video, corre como los dioses. Claro, hay que tener una buena config igual, digo, pa’ que disfruten de la mejor forma del título.

¿Qué tal?

Tremendo cagazo por parte de SEGA sin duda, bueno… es evidente que podría llegar a afectar a la compañía de alguna forma, pero de igual forma es a considerar que la única manera de disfrutar del juego a full es en la máquina original de arcade. No sé si Diana ya lo tiene considerado traer (o si ya lo trajo), pero ahí se vera.

No me pregunten por links, porque no me gusta promover la piratería… pero ustedes saben que google funciona para todas estas cosas.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7298 posts
0 comments
  • Kotometal-0041

    Recorcholis.

  • chizko

    Y el link?…………………xD

  • Mauricio Buraun

    Sorry la hicnoranzia, pero cuál es la gracia del juego, las gráficas parecen de PS1/PS2. Sé que las gráficas no lo son todo, pero en los juegos de carrera es un factor casi determinante. Si pudieran contestar la duda 😛 Saludos.

    • Ojalá PS1 o PS2 se hubiese visto así.

      • Mauricio Buraun

        Está en HD obviamente, no creo que en el futuro se haga un juego en SD. Pero los modelos de autos y los paisajes se ven muy cuadrados. Damn, incluso en Need For Speed Most Wanted (2005) los paisajes se ven mucho mejor y los modelos de autos también. Para mí parece un remaster de Ps1/Ps2.

    • En los Daytona USA la gracia no está en los gráficos, sino en la posibilidad de jugar en la máquina original “linkeado” contra otros jugadores, con la opción manual debías tener la habilidad para derrapar sin errores para llegar primero… si no lo jugaste en los Diana de Ahumada, no tuviste infancia… jajajajaja….

  • dum

    y quien es rocko?????????

    • Un loco que recogimos de la calle

  • CM Rock
  • César MC

    Uff tantos años esperando un nuevo Daytona; me gusta la experiencia arcade, pero si llega a salir en consola sería lo ideal, lo mismo con el nuevo Cruis’n Blast, faltan mas juegos de este tipo y menos simuladores me aburridos.