Guillemot de Ubisoft, cree que habrá una nueva generación de consolas en mínimo 2 años
Industria
1

Guillemot de Ubisoft, cree que habrá una nueva generación de consolas en mínimo 2 años

9 noviembre, 2017
2 Comments
3 minutes read

Ubisoft ha tenido muy buenos resultados este año, sobre todo en lo que refiere el último trimestre… ya que han reportado un crecimiento de casi un 66%. Todo esto gracias a las ventas que han tenido títulos como Ghost Recon: Wildlands, Rainbow Six Siege o el mismo Mario+Rabbids: Kingdom Battle. Esto obviamente ha sido un tremendo empuje para la compañía, quienes además confirmaron que las consolas que han ayudado que esto sea una realidad, son las de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ahí mismo es que apareció Yves Guillemot, presidente de la compañía, quien aprovechó de comentar sobre varias cosas. Partiendo por el hecho de las buenas decisiones que han ayudado a mejorar sus títulos en el último tiempo, refiriéndose al descanso que se tomaron con la franquicia de Assassin’s Creed y su nueva entrega, la que ha sido todo un éxito entre críticas y ventas. Un juego que por cierto logró superar en pocos días a su antecesor, Syndicate.

Por otro lado, también se refirió a la actual consola de Nintendo, la cual reportó a la compañía un 12% de sus ganancias de lo que va del año. Yves aprovechó de agregar que están muy contento del desempeño que ha tenido la consola junto a sus juegos (sobre todo con Mario+Rabbids) y que esperan grandes ventas junto a su hit, Just Dance 2018. Porque aunque no lo crean, la versión 17 se vendió más en la consola de Nintendo.

En último lugar, también se dio un tiempo para comentar sobre lo que podría ser la próxima generación de consolas. Porque Guillemot cree que la próxima generación llegará en un mínimo de 2 años más, dejando en claro que estaremos junto a PlayStation 4 y Xbox One un buen tiempo más, más ahora que tenemos las versiones más puteras. Ojo, que esto último es solo una percepción de él como parte de la industria, no tiene ninguna información al respecto.

¿Qué les parece?

Bien que a Ubisoft le vaya bien, total igual han estado haciendo bien la pega con buenos juegos y moviendo harto la industria.

Vía | Dualshockers | VG247

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7649 posts
0 comments