Parece chiste pero es anécdota. No es primera vez que nos encontramos con este tipo de noticias, en los últimos años han sido varios los juegos que han pasado por lo mismo, pero particularmente por parte de Microsoft parece ser una constante. Así pasó con Halo Infinite, título que se fue al carajo en Steam.
Es que el título que apareció durante el mes de noviembre de 2021, hoy por hoy no es ni la sombra del éxito que replicaba su modo multijugador en ese entonces. Por lo menos en la plataforma digital de Valve, ya que un seguidor de la franquicia logró acceder a las estadísticas de jugadores en la base de datos de Steam, donde reveló que un 98% de los jugadores ya dejó de jugar este título de 343 Industries.
Si en algún momento tuvimos la posibilidad de ver más de 270 mil jugadores conectados en línea, ahora con suerte supera los 5 mil en esta plataforma. Así es como tenemos una comunidad que está preocupada por el futuro del juego y en cómo la compañía a cargo ha hecho un pésimo trabajo para mantener el juego vigente.
No está demás comentar que todo esto quizás no logre reflejar lo que ocurre con el juego en su plataforma principal que es XBOX, pero aún así termina siendo preocupante porque es evidente que hay un pésimo manejo en el contenido que ofrece y los jugadores simplemente no están ni ahí con el título.
¿Qué les parece? Yo recuerdo que a pesar de todos los problemas de desarrollo que vivió el juego, al final de cuentas lograron salir adelante con un buen juego multiplayer, pero claramente no supieron capitalizar bien a todos los jugadores que le habían llegado con este modo de juego.
Vía | Game Rant