De seguro se trata del contenido más relevante dentro de lo que Capcom dio a conocer durante el stream mañanero. Es que Dragon’s Dogma II es uno de los juegos de los cuales menos contenido hemos tenido y ahora por fin se detonaron con varios minutos de lo que podremos vivir en esta aventura.
9 minutos que nos dan a conocer varios de los detalles que incluirá esta entrega, entre los «jobs» que tendremos disponibles para elegir y que aquí nos los muestran en detalle, aparte de las 2 naciones disponibles y los peones que nos acompañarán en esta aventura.
De momento el juego sigue en desarrollo por lo que no hay información relacionada a alguna fecha de lanzamiento. De todas maneras, desde Capcom ya adelantaron que pronto tendremos más información para que vayamos calentando motores.
Para quienes quieran más información sobre los «jobs» que estarán en el juego, tenemos más información:
- Luchador: El luchador empuña una espada y un escudo para atravesar las filas enemigas y asestar poderosos golpes, a la vez que utiliza escudos para protegerse a sí mismo y a sus aliados.
- Arquero: Los arqueros utilizan el arco y la flecha para herir a los enemigos desde lejos y son excelentes apuntando a adversarios aéreos o creando oportunidades para realizar ataques de seguimiento tras golpear los puntos débiles del contrario.
- Ladrón: Ataca con una velocidad letal, asestando golpes rápidos y consecutivos con dagas en ambas manos mientras exhibe una movilidad extraordinaria. Se alejan rápidamente tras golpear y aprovechan los huecos para aferrarse a los enemigos e infligir un gran daño. Los ladrones pueden robar tanto a enemigos como a NPC’s.
- Mago: Empuñando un bastón, el Mago ofrece apoyo a su grupo de varias formas: desde lanzar ataques mágicos y encantamientos para reforzar las armas de los miembros del grupo, hasta echar hechizos curativos.
Pero Hideaki Itsuno, director detrás de Dragon’s Dogma 2 comentó que hay más información relacioanda a este tema, porque 2 de estos «jobs» tendrán un upgrade:
- Arquero Mágico: Mediante el uso de flechas mágicas, el Arquero Mágico dispone de un versátil conjunto de movimientos capaces de atacar, curar a los aliados o incluso aprender una habilidad personalizada que desate un ataque devastador en una amplia zona, a cambio de reducir sus propios PS máximos.
- Espadachín místico: Utiliza su arma Duospear única para atacar a los enemigos de cerca o de lejos con golpes demoledores, o su magia, que puede paralizar a los adversarios o lanzarles varios objetos.