¡Heihachi Mishima está de vuelta! El patriarca de la familia Mishima se unirá al elenco de luchadores de Tekken 8 a partir del 30 de septiembre para quienes tengan el Character Year 1 Pass (3 de octubre para el resto) y traerá consigo un nuevo capítulo en la historia del juego.

Bandai Namco ha confirmado que Heihachi Mishima llegará a Tekken 8 con un arsenal de movimientos renovados y realmente devastadores. Los jugadores veteranos reconocerán clásicos como el Wind God Fist, pero también encontrarán nuevas mecánicas como las posiciones Thunder God y Wind God, las que le permitirán ejecutar combos aún más letales. Además, la transformación en Warrior Instinct le otorgará a Heihachi un poder abrumador, convirtiéndolo en una fuerza imparable en el ring.

Parte de esto lo podrán conocer junto al trailer que la compañía nipona se sacó durante las últimas horas.

En relación a este regreso es que apareció el director detrás de Tekken 8, Kohei Ikeda, quien comentó:

Para devolver a Heihachi de su «muerte», necesitábamos que fuera convincente. Tenía que parecer poderoso si conseguía sobrevivir. Yo quería añadir una nueva mecánica que enlazase con la historia. Los Tekken Monks, que aparecerán por primera vez en el nuevo contenido narrativo, también están relacionados con Heihachi. Queríamos que diese la sensación de que había aprendido algunas técnicas secretas y casi olvidadas del estilo Mishima.

Junto con la llegada de Heihachi, Tekken 8 recibirá una actualización gratuita llamada Unforgotten Echoes. Este nuevo capítulo de la historia se centrará en Eddy Gordo, Lidia Sobieska y Yoshimitsu, quienes se embarcarán en una misión para detener los planes de Heihachi. Los tres luchadores se encontrarán con la tribu de monjes Genmaji, lo que podría revelar secretos sobre el pasado de la familia Mishima.

¿Qué tal? TA WENO que el tatita vuelva, si pa’ que estamos con cosas… es un personaje que como figura es inmortal ante la retina de los jugadores de esta franquicia, por lo que difícilmente lo hagan desaparecer para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *