Horizon: Zero Dawn superó las 2.6 millones de unidades vendidas
PS4
Like

Horizon: Zero Dawn superó las 2.6 millones de unidades vendidas

16 Marzo, 2017
0 Comments
2 minutes read

Hace un par de horas que los chicos de SIE (Sony Interactive Entertainment) nos comentaron sobre este anuncio. Es que era obvio que pasaría, Horizon: Zero Dawn era de los juegos más esperados del último tiempo en PlayStation 4 y por lo mismo se esperaba una buena cantidad de ventas.

Este juego que se lanzó hace un par de semanas en exclusiva para PlayStation 4, hoy ha logrado superar las 2.6 millones de unidades vendidas a lo largo del mundo. Un número bien potente… sobre todo si tomamos en cuenta que no lleva mucho tiempo en el mercado, lo que obviamente tiene a la gente de Guerrilla Games enfiestados.

El mismo directo general de Guerrilla, Hermen Hulst, comentó:

Estamos encantados de que Horizon Zero Dawn haya sido aceptado tanto por los críticos como por los jugadores. Desarrollar el juego fue una labor de amor, es extremadamente satisfactorio ver que provoca en los jugadores la misma pasión y entusiasmo que nosotros sentimos durante su desarrollo.

Este es sólo el comienzo de la historia de Aloy y de nuestra exploración al mundo de Horizon Zero Dawn, con el equipo ya estamos trabajando arduamente en una expansión de la historia.

No es para menos este anuncio, ya que dentro de los medios especializados y varios jugadores… había un escepticismo frente a lo que podría ofrecer, pero el estudio logró sorprender y superar con creces cualquier otro trabajo que han desarrollado previamente; incluso lograron establecer una franquicia “ícono” dentro de PlayStation.

¿Qué tal?

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6671 posts
0 comments