Multi
Like

Hoy se lanza Warframe: Plains of Eidolon

12 octubre, 2017
0 Comments
2 minutes read

Hace unos días atrás me di cuenta que varios en la comunidad de Colemono están en la pasta con el título de Warframe. Este título gratuito que se encuentra disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbo One y PC. Un juego que está desde 2013 disponible y se puede disfrutar de manera gratuita en cada una de ellas.

Son varios los que me han comentado que la versión que la lleva es la de PC, esto debido a que se encuentra más actualizada y además cuenta con mayor estabilidad y jugadores en línea. Así mismo es que hace unos días apareció el trailer de un nuevo personaje dentro de su universo, Gara. Esto junto al comunicado que da a conocer la nueva expansión que tendrá el título hoy mismo, la cual lleva por nombre, Plains of Eidolon.

La gracia de esta expansión es que incluirá una cachá de contenido nuevo a los jugadores que se encuentran disfrutando del título, el que ayudará a expandir la experiencia en un 100% gracias a la inclusión de un nuevo territorio a explorar, más de 10 historias nuevas con jefes incluidos, armas, items y armaduras nuevas para ir actualizando el equipo. Además que se incluye un nuevo argumento que busca ampliar más el “lore” que tiene el juego actualmente.

¿Qué tal?

Pues bien, la nueva expansión estará disponible a partir de hoy en PC vía Steam; si no está es porque seguramente lo hará en un par de horas. En las consolas también llegará, pero en los próximos meses.

Aprovechen de jugar que es gratis… aparte que en la comunidad –revisa nuestro discord por la noche– hay MUCHOS disfrutando del juego, por lo que tendrán con quienes disfrutar de la aventura.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments