Multi
Like

Así de mortal se viene el modo de un solo jugador para Friday the 13th

11 febrero, 2018
0 Comments
2 minutes read

El título de Friday the 13th o viernes 13 -como le quieran decir-, se encuentra actualmente disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Un título que ofrece un gameplay asimétrico junto a Jason y varios otros personajes icónicos de la franquicia, el cual está enfocado completamente en el juego en línea, algo que para muchos no resulta del todo llamativo.

La razón de esta publicación y lo que me trae a comentarles sobre este título, es que los chicos de Gun Media han dado a conocer un video con gameplay de lo que será la próxima actualización que tendrá este juego. Aquí se nos da muestra de lo que será el modo de un solo jugador con el que contará el juego una vez sea actualizado y que va enfocado a desafíos que nos va imponiendo la máquina. En el video mismo nos dan muestra de ellos con lo que sería su tutorial, aprovechando de mostrar un par de brutales muertes que simplemente definen lo que es el juego en si.

Er Jason oe zhiii

Desde hace un tiempo que tengo el juego en PC y no he podido darle el tiempo que merece, creo que es tiempo de hacerlo y ver también si hay quienes tienen ganas de jugar… porque es evidente que se disfruta más con el juego en línea.

Vía | PC Gamer

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7405 posts
0 comments