¿Jugar The Evil Within 2 en casual? La recomendación de Mikami
Multi

¿Jugar The Evil Within 2 en casual? La recomendación de Mikami

10 agosto, 2017
1 comments
2 minutes read

Jamás se me podría haber ocurrido que un desarrollador diera una recomendación tan particular a la hora de promocionar su nuevo proyecto.

Es que Shinji Mikami junto a John Johanas sostuvieron una entrevista con la reconocida revista japonesa, Famitsu. Ahí se estuvo comentando sobre algunas novedades y cambios que incluiría el título de The Evil Within 2 a la hora de su salida para el 13 de octubre del presente año. Entre el descarte total del sistema de episodios que se expuso en la primera entrega, pasando por el hecho que ahora habrá menos momentos de carga, la opción de utilizar diferentes estilos de juego y la posibilidad de crear nuestras propias armas, también se comentó sobre el tema de la dificultad.

Es que desde que se anunció el título en el E3 pasado, que el equipo detrás del desarrollo, Tango Gameworks, están comentando que será un juego difícil. Esto obviamente llevó al mismo Mikami comentar al respecto y dio una recomendación bien particular, ya que dijo que será mejor jugar el título en dificultad “casual” a.k.a. “very easy”. Por lo menos es lo que se comentó en el sitio de Siliconera, puede que haya habido una mala interpretación de lo que dijo Mikami… o simplemente se perdió algo con la traducción. Pero si están dándole duro al tema de la dificultad, algo debería haber ahí ¿No creen?

¿Qué dicen ustedes?

Seguramente muchos de aquí ni siquiera se darán el tiempo de seguir este consejo, ya que varios son bien “jarcor” y seguramente se irán por dificultades como la “Nightmare”, que es la que mayor reto ofrecerá a los jugadores.

No olviden que The Evil Within 2 estará disponible el 13 de octubre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía | Siliconera

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6924 posts
0 comments
  • Yushisworld ⇦⇩⇧⇨

    “El Dark Souls de los Survival action/horror”