Muchos estábamos terrible entusiasmados en el pasado Direct de Nintendo. Claro, ver las novedades de Super Mario y varias de las otras franquicias de la compañía, nos tenía felices y disfrutando del show en general. Hasta nos generamos expectativas con el lanzamiento de la colección de Metal Gear Solid.

Pero ustedes saben que no todo es color de rosas y durante estos días nos enteramos de una cuestión terrible corneta en relación a este primer volumen de la reconocida franquicia de Konami. Es que la edición física que saldrá en Switch vendrá incompleta y se tendrán que descargar lo datos aparte.

Según el comunicado que lanzó Konami:

Tenga en cuenta que para disfrutar de todo el contenido disponible, se deben descargar los datos del juego. Esto equivale a aproximadamente 24,1 GB para los juegos y otros 30 GB para los videos adicionales. Puede ver un desglose de los tamaños de archivo a continuación.

¿Qué tal?

En resumidas cuentas, no vale para NADA la pena tener esta edición en formato físico. Digo, prácticamente TODO el contenido se tendrá que bajar de manera externa, se me hace que no viene nada en el cartucho.

Que lata Konami, siempre es lo mismo con ustedes. Esto ocurre porque desde la compañía no se quieren dar el trabajo de comprimir el contenido y tampoco de meter plata para ofrecer cartuchos de mayor capacidad.

Vía | GoNintendo

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *