Sí, es verdad que los despidos están a la orden del día en un montón de industrias, pero si había una compañía de la que no esperaba que pasara algo considerable en la industria de los videojuegos, esa era la de BUNGIE.
Así nos enteramos durante las últimas horas por parte del periodista, Paul Tassi de Forbes, un montón de despidos comenzaron a afectar a la compañía detrás de Destiny. Aquí es donde se dio a conocer que varios departamentos se vieron afectados, entre los que están los de comunicaciones, RRSS, legal, publicaciones, entre varios más.
Muchos empleados por medio de sus redes sociales comenzaron a lamentarse de la terrible situación, exponiendo sus puntos de vista, incluso, de manera emocional. Esto último se pudo ver con Liana Rupport, quien está a cargo de la comunidad de Destiny 2 y quien publicó en su cuenta de Twitter lo afectada que está por lo que ocurre.
Todavía no se confirma del todo la cantidad de despidos que hubo en esta oportunidad, pero es evidente que las cosas no están bien.
¿Qué tal? Personalmente creo que es hora de que los trabajadores del medio comiencen a trabajar en conjunto para lograr la sindicalización, esto con la intención de poder así evitar parte de los daños que pueda traer todo esto que está ocurriendo.
Vía | Insider Gaming