Desde Varsovia, Polonia, es que llegan novedades en esta oportunidad. Porque el estudio independiente de Retrovibe (creado por el co-fundador de CD Projekt Red), quienes han destacado por sus trabajos influenciados con toda la onda neoretro que se vive actualmente, dieron a conocer varios de los proyectos en los que han estado trabajando.
Hace varios días que la compañía presentó 3 de sus más grandes proyectos, entre los que destacan:
Project Warlock: Lost Chapters
Este es un nuevo juego que expande el universo original de Project Warlock. El viaje en Lost Chapters comienza en una premonitoria Estación Espacial infestada de alienígenas con tentáculos y enfermos marinos no-muertos. Para enfrentarse a los nuevos demonios, los jugadores obtendrán acceso a un nuevo arsenal con elementos recién llegados, como la pistola láser y la espada de energía, entre otros letales favoritos de la destrucción.
Se espera su lanzamiento para el 2024.
Undead West
Aquí nos encontramos en un infierno de balas basado en el género de los roguelite, todo junto a una temática occidental donde el jugador usa una variedad de armas, infusiones de whisky y ventajas obtenidas al derrotar a los jefes para completar cada etapa. El vaquero, protagonista principal, ha muerto en un duelo a revólver contra The Man in Red. La muerte accede a resucitarlo para que pueda llevar a cabo la búsqueda de venganza. Pero hay un problema. La muerte pide que pague la deuda del avivamiento en las almas. Cada adversario asesinado en el camino hacia la venganza otorga un alma que puede usarse para desbloquear varias armas nuevas para usar, así como whisky, una mezcla que se usa durante el combate para dar un impulso breve. TAWENO.
También tendrá su lanzamiento para el 2024.
Keep Those Bugs Away from The Bomb
Este juego es una locura, tu boleto a una trepidante aventura «bullet hell» con montones y montones de armas, mejoras y desbloqueos. El juego ofrece una jugabilidad prácticamente infinita con una dificultad cada vez mayor. Desbloquea y empuña docenas de armas divididas en cuatro categorías destructivas: metálicas, de fuego, eléctricas y nucleares. Me tinca un montón.
¿Qué tal? Bakan que los desarrolladores independientes sigan generando contenidos que en otros mercados están literalmente muertos.