Mañana se nos viene un nuevo Direct de Nintendo enfocado en ARMS
Nintendo
Like

Mañana se nos viene un nuevo Direct de Nintendo enfocado en ARMS

16 Mayo, 2017
1 Comments
1 minute read

Nintendo siguiendo con la política de mierda de anunciar sus eventos un día antes de ser públicos, anunció que mañana a partir de las 18:00hrs. (hora de Chile), tendremos un nuevo Direct dedicado al nuevo proyecto que están preparando para Nintendo Switch, ARMS.

Yep, tal y como pensábamos que sucedería… previo al E3 2017 la compañía nipona ha decidido dar a conocer más información sobre este título. Aquí seguramente nos darán a conocer un resumen de lo que incluirá finalmente al momento de su salida para el día 16 de junio, quizás la totalidad de sus personajes; ojalá tenga un buen número… pa’ que después no lo estemos pelando por poco contenido.

Lo interesante de este Direct, es que también se dará a conocer un nuevo trailer de Splatoon 2. Así que claramente tendremos más novedades de este último en lo que refiere su contenido.

¿Qué esperan ver ustedes?

A ver si en la noche comentamos más al respecto, porque a pesar que muchos no tengan fe sobre este juego (ARMS), igual hay dudas sobre lo que podremos ver… algo de interés hay al final de cuentas ¿No creen?

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6531 posts
0 comments
  • ZENADIEL

    Lo que nadie espera ver, muchos más personajes presentados pero ofrecidos por DLC.