Desde el mundo independiente se siguen sacando más lanzamiento, esta vez nos llega la fecha de lanzamiento de Marko: Beyond Brave. Un nuevo metroidvania que nos trae una historia basada en la mitología de Hércules, quien se encuentra con Baba Yaga.

Este juego llega desde Bulgaria gracias a los chic@s de Studio Mechka, ofreciendo una dirección de arte en 2d y completamente hecha a mano, esto junto a una inspiración a los dibujos animados de Disney de la década de los 90.

La historia de este título nos pone en la piel de Marko, un joven guerrero que un día descubre que tiene un gran poder interior, por lo que armado de una espada y un gran bigote, nos adentraremos a una aventura en donde nos enfrentaremos a males ancestrales, lucharemos contra criaturas míticas y forjaremos grandes alianzas para poder reestablecer el equilibrio en el mundo.

¿Qué tal? Marko: Beyond Brave llegará al mercado el 17 de septiembre en exclusiva para PC vía Steam.

Aquí les dejo algunas de las características que ofrece este título:

  • La vasta tierra: explora Zagora, un enorme mapa no lineal con cientos de habitaciones. Resuelve acertijos y encuentra tesoros ocultos, todo en un entorno de cuento de hadas inspirado en los eslavos.
     
  • Arte tradicional 2D: Zagora cobra vida con gran detalle, dibujada y animada completamente a mano en animación tradicional 2D cuadro por cuadro.
     
  • Domina nuevas habilidades: descubre nuevas habilidades que te permitirán enfrentarte a los enemigos más brutales. Aprende a aplastar a los enemigos de un solo golpe, a saltar y atravesar enormes cavernas y a acabar con bestias sedientas de sangre en una ráfaga de ataques.
     
  • Descubre todos los secretos: adéntrate en el mundo y descubre zonas ocultas y tesoros indescriptibles. Reúne todas las piezas y resuelve juntos un misterio ancestral.
     
  • Pequeño pero poderoso: Marko puede parecer pequeño ante grandes y graves peligros, pero su poder y ambición no tienen límites. ¡Y nunca descartes a un personaje con un bigote tan impresionante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *