Más información de Pro Evolution Soccer 2014

ER PEH ERMANO OE TI

Durante el mes de octubre se viene una nueva versión del Pro Evolution Soccer, y en esta ocasión Konami pretende cautivar a todo el público latinoamericano. ¿Cómo? Pues anunciaron que se vendrán varias novedades en lo que refiere contenido, como por ejemplo la inclusión de más ligas (chilena y argentina), además de incluir la Copa Sudamericana y la Recopa.

Además de todas las novedades que ya se mencionaron en el Pre-show, que la compañía dio a conocer previo al E3 2013.

Trailer Pro Evolution Soccer 2014

[youtube id=”foGfXQ73jHw” width=”600″ height=”350″]

Hace unos días lanzamos la noticia, donde se menciona a los comentaristas deportivos, Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta, como futuros relatores de esta entrega. Lamentablemente Konami aún no lo confirma en un 100%, pero esto ya parece ser toda una realidad.

No hay que olvidar, que este título estará disponible en las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable y PC. Hasta ahora hay varias razones del por qué no saldrá PES 14 en Xbox One y PlayStation 4. La más comentada es la que dice, que el título está mayormente enfocado a nuestro territorio, donde hay más plataformas como las que nombramos anteriormente. En resumen, Latin Scum.