Actualizado: Sería real que Metroid Prime 4 vendría por parte de Bandai Namco
Rumores
3

Actualizado: Sería real que Metroid Prime 4 vendría por parte de Bandai Namco

11 febrero, 2018
7 Comments
3 minutes read

Actualización: Apareció nueva información referente a todo este rumor que hace mención al esperadísimo título de Metroid Prime 4. Es que al parecer el título ya dejó de ser desarrollado por el equipo de Singapur de Bandai Namco y actualmente está en manos del estudio original en Japón. Todo esto con la idea de que el estudio que comenzó el proyecto se enfoque en otro de los proyectos que están preparando para Nintendo Switch.

Original: Así lo exponen los chicos de Eurogamer, quienes gracias a variadas fuentes que manejan… habrían confirmado que el título de Metroid Prime 4 lo estaría desarrollando la compañía de Bandai Namco.

Recordemos que hace un par de días aparecieron los rumores sobre un perfil de Linkedin, donde se daban a conocer detalles detrás de un trabajador de Bandai Namco y que hacía suponer que la compañía estaría detrás del nuevo juego de Samus Aran.

Es que el estudio en cuestión que estaría detrás del desarrollo de este juego, es el de Bandai Namco Singapur. Un equipo que no es para nada desconocido, ya que parte del equipo humano que hay detrás están los ex-LucasArts Singapur, quienes en su momento estuvieron trabajando en lo que fue el cancelado proyecto de Star Wars 1313.

Así mismo es que se ve complejo ver este título este 2018, por lo que ya muchos especulan que la compañía nipona podría sacar un nuevo port de la trilogía original. Esto igual tendría sentido, ya que la última vez que vimos la trilogía fue para la consola Wii hace casi 10 años. Es lógico que en los tiempos que corren y para querer poner al corriente a los jugadores, Nintendo podría relanzar estos juegos para que así se familiaricen con la historia que transcurre detrás.

¿Qué les parece?

Es obvio, cuando se contactó a Nintendo sobre este tema… salieron con la vieja confiable de: “no nos hacemos cargo de rumores o especulaciones”. Así que ahí quedó el tema, uno que hay que seguir tomándolo como rumor y que solo nos queda a esperar a que se haga oficial. Aunque todo indica que será así, ya que está reconfirmadísimo que Retro Studios no está detrás del proyecto.

Vía | Eurogamer

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments