PC
Like

Myst tendrá edición por sus 25 años vía Kickstarter

10 abril, 2018
1 Comments
3 minutes read

Ya lo habíamos previsto hace unos días, era cierto que la gente de Cyan Inc. estaba preparando algo relacionado a su franquicia más popular, Myst. Es que se está celebrando el 25 aniversario de este título y para esto es que la compañía lanzó una interesante propuesta para los amantes de la serie junto a lo que será Myst 25th Anniversary Collection.

Pues bien, pasa que por medio de una campaña vía Kickstarter se está ofreciendo la posibilidad de obtener las 3 de versiones del juego, siendo 2 de ellas limitadas y con un aspecto más de coleccionista.

Es que por $49 dólares podrán adquirir la edición digital de este pack, el cual incluye los títulos de Myst: Masterpiece Edition, Riven: The Sequel of Myst, Myst III: Exile, Myst IV: Revelation, Myst V: End of Ages, Myst URU: Complete Chronicles y realMyst: Masterpiece Edition. Todos ellos con compatibilidad para sistemas actuales, con ediciones que a futuro también aparecerán en servicios digitales como GOG o Steam.

Pero para los más enfermos habrán 2 ediciones en base al Linking Book… que es el libro que vemos en el juego. Así es como por $99 dólares tendremos acceso a una versión con todo el contenido y más encima el libro en formato 1:1. Pero si eres realmente enfermo ql, por $169 dólares tendremos la opción de tener la edición con el libro que incluye una pantalla LCD tal y como si fuera el libro que vemos en el juego ¡La raja! Así mismo con varias ediciones con contenido extra que tienen un valor superior.

¿Qué tal?

Lo interesante es que la gente de Cyan solo buscaba superar una meta que no sobrepasaba los 250 mil dólares; poco más de 150 millones de pesos chilenos, pero recientemente superaron la meta de 400 mil dólares… y sumando. Lo más loco, es que todavía quedan 43 días de campaña, por lo que seguramente se van a forrar estos compadres.

Me parece inteligente la jugada de lanzar esta edición vía Kickstarter, ya que así el producto llegará a quienes realmente quieran el juego y nada más. Tiene sentido considerando que se trata de un juego ULTRA nicho a pesar que para nosotros resulte ser una franquicia más conocida dentro de lo “under”.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments