Multi
1

n°18 se presenta oficialmente en Dragob Ball FighterZ

14 noviembre, 2017
0 Comments
1 minute read

Poco a poco se han ido dando a conocer los trailers de presentación para cada uno de los personajes que estarán involucrados en el título de Dragon Ball FighterZ. Esta vez toca el turno de n°18, que en unos pocos segundos se da a conocer su presentación oficial en este título.

Ustedes saben que esta llega con la muestra de varias de las habilidades que mantiene en la pelea, como también el super ataque que involucra a n°17 y en donde le dan una tunda a n°16 😜

A todo esto, por parte de Forbes nos enteramos que la franquicia de Dragon Ball es la que más platita está dando a Bandai Namco. Esta logró desplazar a Gundam, que fue la que durante muchos años estuvo sosteniendo gran parte de las ganancias de la compañía. De esta manera es que Dragon Ball ha logrado entregar un total de 43.1 mil millones de yenes a la compañía nipona, más de 10 mil millones extras de lo que ha dado Gundam. Claramente la razón de todo esto es la popularidad que ha tenido la franquicia en occidente, entre juegos y la serie actual, el público se ha ampliado lo que terminó en esta noticia.

¿Qué les parece?

Recuerden que Dragon Ball FighterZ se viene para el 26 de enero del próximo año.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments