Tal y como lo habíamos adelantado, esta semana teníamos que ver las novedades que llegarían por parte de la compañía favorita de Sh1ken, Annapurna Interactive. Una compañía que se ha mantenido fiel a sus principios, demostrándolo hoy mismo con los diferentes anuncios que se sacaron en el showcase.

Si bien no hubo nada relacionado al nuevo título de Silent Hill: Townfall, proyecto que está preparando junto a Konami y que de seguro veremos en algún show relacionado, igual estuvo interesante en términos de anuncios. Es que aquí hubo espacio para dar a conocer las fechas de varios proyectos que estaban pendientes, algunos lanzamientos de juegos que ya están disponibles pero en otras plataformas y también el anuncio de un nuevo proyecto de manera interna por parte de Annapurna.

Pero como siempre, aquí vamos con lo que destacamos en esta oportunidad:

Cocoon

Luego de un buen tiempo viendo adelantos y gameplay en diferentes shows, hoy finalmente dieron a conocer la fecha de lanzamiento que tendrá este título que viene por parte del diseñador de Limbo e Inside. Un título que se ve artísticamente la raja y ofreciendo una característica que me gustó un montón, que hace referencia a mundos dentro de otros mundos, esto con una transición que pueden ver en este mismo trailer que les dejo a continuación.

Cocoon va a llegar el 29 de septiembre a todo.

Lushfoil Photography Sim

Los simuladores siempre son un elemento a considerar en esta industria, hay simuladores para todo y estamos claros que todavía no se abarca la totalidad. Juegos de fotografía hay por montones, desde un punto hasta la fecha se han vuelto bien vigentes, pero todavía no tenemos un simulador de fotografía que esté enfocado en esta actividad de la manera que se ve el proyecto que les dejo a continuación.

Muy realista y ofreciendo una amplia variedad de ambientes que se ven re bien, dando una inmersión recuática que dan ganas de ponerle las manos encima.

to a T

Lo nuevo de Keita Takahashi ya tiene nombre y lo pudimos ver hoy en el showcase, esta vez trabajando junto al equipo de Uvula nos dieron a conocer esta nueva y loca propuesta que nos pone en el papel de un chico que solo puede estar en forma de T. Visualmente está re bonito y siguiendo la línea que destaca a este diseñador japonés.

No mostraron gameplay, pero suponemos que tendremos una interesante propuesta tal y como lo fue Katamari en su momento.

Ghostbike

Otra de las propuestas que vimos en esta ocasión y que llamaron la atención, fue lo nuevo que llega por parte de Messhof (Nidhogg). Un título que parece ser una experiencia que evidentemente se basa en el mundo del ciclismo, pero seguramente tendrá un elemento diferenciador porque de seguro no tendrá nada que ver con lo que creemos al ver el trailer. La verdad es que no entendí mucho lo que vemos en el pero por lo menos su dirección artística me dejó prendido. Llegará el 2024.

Bounty Star

Este proyecto es una locura que me costó digerir pero que al final de cuentas me dejó bien enganchado. Porque aquí estamos frente a un título que ofrece batallas de mechas y a la vez también tenemos administración de recursos. Cuático pero de que está weno, TAWENO. Llegará el 2024.

Stray

Lo que muchos jugadores estaban pidiendo de hace meses, Stray llegará finalmente a XBOX. Esto lo dio a conocer con el trailer que les dejo a continuación, donde vemos al gatito tirando un control de Xbox Series al suelo y confirmando su fecha de lanzamiento para el 10 de agosto.

Thirsty Suitors

Otro de los juegos que venimos viendo desde hace un buen tiempo y en varios eventos, es lo que llega con Thirsty Suitors. Es que esta aventura es una volada de pasta que mezcla cocina, skateboard y batallas con mecánicas por turnos. Todo con una historia que nos pone en el papel de Jala, quien tiene que lidiar con los problemas de la vida y aquí es donde tendremos que ayudarle a resolverlos.

La verdad es que me tinca un montón, aparte que tiene una estética a toda raja. Lo interesante de todo es que finalmente tiene fecha de lanzamiento, quedando para el 2 de noviembre del 2023.

Blade Runner 2033: Labyrinth

El punto final lo dio la misma compañía de Annapurna, quienes confirmaron que están trabajando con su propio estudio en un nuevo proyecto basado en la franquicia de Blade Runner. De momento no sabemos de qué va el proyecto, pero ya podemos ver la dirección artística que están tomando para el título.

¿Qué tal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *