Nintendo
1

¡Se vienen los amiibos de Perla y Marina!

11 febrero, 2018
0 Comments
2 minutes read

La misma Nintendo por medio de su cuenta de Twitter lo hizo oficial y anunció los nuevos amiibos que se vienen en relación al título de Splatoon 2.

Es que Perla y Marina, el duo de idols que forman Off the Hook, serán parte de la familia de amiibos con unas figuras simplemente hermosas y que llegarán en un pack con las 2 juntas, todo esto a un valor de $24 dólares; algo así como $14.000clp.- aprox. (acá en Chile obviamente tendrá un valor superior porque razones)

¿Qué tal?

Todavía no hay fecha de lanzamiento definida, pero si o si saldrán este año. Pero no olviden que para el mes de julio el título de Splatoon 2 cumple 1 año en el mercado, por lo que posiblemente las veamos por esas fechas… aunque para cualquier amante de la franquicia ojalá la saquen ahora.

Por cierto, no puedo ser indiferente al tremendo cariño que se le tiene en Japón a este duo y aprovecho de dejarles lo que fue su concierto por estos días, donde podrán ver a las 2 interpretando sus temas. Todo esto en un show de 30 minutos aprox. que está bien entretenido… y donde también estuvieron presentes Callie y Marie 🙂

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7405 posts
0 comments