Si Nintendo no hizo más, pa’ eso están los chinos: Aparecieron los clones de la NES Mini
Retro
2

Si Nintendo no hizo más, pa’ eso están los chinos: Aparecieron los clones de la NES Mini

10 julio, 2017
7 Comments
3 minutes read

Como siempre ha pasado en la historia del mercadeo, para muchos siempre ha sido una opción el buscar una alternativa barata a las cosas que salen a la venta. Esto es algo que venimos viendo desde pequeños, si solo basta con recordar lo que fueron las famiclon y todos los derivados que aparecieron con el tiempo; muchas veces yo envidié a todos los que tenían una de esas, ya que tenían más juegos que yo en mi NES (solo tenía Mario 1).

Pues bien, pasó que en NeoGaf se encontraron con tremenda sorpresa… ya que parece ser que los chinos ya salieron con sus clones o derechamente una falsificación de la NES Mini. Así lo reportan desde EuroGamer, quienes han expuesto las pruebas de la existencia de este producto. Un clon puro y duro de la ya inexistente (en Chile aún quedan) NES Classic Edition.

No es ni siquiera la diferencia de color, sino otros detalles. Pintura mal puesta, se ve un armado al lote… etc.

¿Cuál es la razón de esta publicación? Tengo 2 motivos para con ustedes como comunidad. El primero es para que sepan de su existencia, porque claro… aquí no somos como los gringos y si hay alguien que quiere tenerla, la puede buscar y comprarla. Pero la 2da es que sepan bien a qué se van a meter, no paguen demás por un clon y mucho menos por una weá china que debe valer NADA su fabricación. En resumidas cuentas no quiero que los caguen, chiquillos.

Unboxing ¡Nos llegó la NES Classic Edition!

De forma personal igual me gustaría tener una, es anecdótico que hayan hecho un clon de esta plataforma y que más encima quiera ser prácticamente IGUAL a la original. Ahora, quisiera saber su precio… porque no tiene ninguna gracia pagar demás por una copia barata. Se supone que las estaban vendiendo en Aliexpress, pero quitaron la publicación. Si alguien encuentra algún lugar, que avise 🙂

Una galería con imágenes de este clon, como para que vayan viendo los detalles que tiene…

View post on imgur.com

También un par de videos de su funcionamiento. Unos videos como las weas… pero que a la larga sirven pa’ darse cuenta cómo funciona el tema.

Vía | NeoGaf | EuroGamer

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6819 posts
0 comments
  • Claudio Salazar

    Vendrán con los 999 juegos extra?

  • Rodrigo Benavides

    Hay otra versión similar que trae 500 juegos, en todo caso Gr, yo creo que las NES mini también debe ser una caga de inversión en comparación al precio.

  • RuwaLL

    Igual compro una por la carcasa y le chanto una rasperry pi 3 pa emular todo

    • JerrySenpai

      THIS!

  • Zanonni Carrasco

    Wena igual la tendría

  • Luis Gonzalez

    La ocuparia para la raspberry pi 3, si la pillo en menos de 10 lk.

    • Orock

      deja de mentir wn xD