Nintendo patentó la imagen del Game Boy ¿Se cumplirá el nosferatu?
Nintendo
1

Nintendo patentó la imagen del Game Boy ¿Se cumplirá el nosferatu?

12 octubre, 2017
2 Comments
2 minutes read

Pues bien, hace un tiempo atrás estuvimos discutiendo sobre todo lo que podría ofrecer Nintendo junto a la serie “mini”. Una que partió con el lanzamiento de la NES Classic Edition y que hoy está “on fire” gracias al Super Nintendo Classic Edition.

En algún momento apareció la idea de que podríamos tener la posibilidad de ver un Nintendo 64 mini, una opción que se materializó un poquito más gracias al registro de la marca del control de esta plataforma. Pero durante el último mes ha hecho ruido un nuevo registro por parte de “la gran N”, ya que registro la imagen de su clásica portátil… la Game Boy.

¿Qué significa eshto? La verdad es que la marca y según lo que dice la patente en si, está hecha para sacar “merch” de su imagen, entre accesorios, ropa, joyería, cases de smartphones, entre otros. Entre esos también se encuentra “home video game console programs”, que fue lo que levantó el hype entre los medios y jugadores que se enteraron de este registro. Es que ya todos comenzaron a especular sobre la posibilidad de ver una Game Boy Mini.

¿Les tinca la idea?

En todo caso, esta idea ya la habíamos comentado en el Podcast sin Hogar (creo que fue donfilofio), una idea que calentó a todos.

Vía | Dtoid

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments
  • mangobrando

    uno de los mejores Nosferatu y que además abre la posibilidad de otras classic edition de las portátiles de nintendo <3

  • dinosaurios sidoso

    si es mini seria muy chica, con que sea igual pero con hartos juegos y con batería estaría pulento.