No habrá A Hat in Time para Nintendo Switch
Multi
1

No habrá A Hat in Time para Nintendo Switch

12 febrero, 2018
3 Comments
1 minute read

Así de corta no más. Pasó que un compadre en Twitter le preguntó a los chicos de Gears for Breakfast, si su más reciente (y único) proyecto tendría pronto algún port a la actual plataforma de Nintendo Switch… y la respuesta fue negativa.

Las razones de esta decisión son inciertas, pero al parecer es una negativa para siempre. Muchos ya hablan de problemas de hardware (incompatibilidad con UE3), ya que en consolas como PlayStation 4 o Xbox One ya tenía problemas con el framerate de este juegazo.

Una lástima

A Hat in Time es tremendo juego y uno de los mejores plataformas 3D que han aparecido en el último tiempo, una joya del mundo independiente que cada vez que puedo… la recomiendo a los jugadores.

Es que el juego nos trae un tremendo diseño de niveles, una dirección de arte simplemente maravillosa y una jugabilidad muy intuitiva, la que mantiene influencia de los grandes clásicos que vimos en la época del Nintendo 64. Sin duda un trabajo que valió completamente la pena los años de espera que tomó su desarrollo.

Vía | Twitter

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7405 posts
0 comments
  • nelson navarrete

    PLOP!!!!!??????

  • chizko

    Nunca lo espere, osea nunca leí que lo sacaría, pero si esperaba que pudiese llegar en algún momento.

  • El Yisus Craist

    Buu, tenía esperanza que saliera en Switch, ni modo lo jugaré en PC entonces.