Destacado
Like

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa hasta comienzos del próximo año

13 Julio, 2017
1 Comments
1 minute read

Yep, el mismo Akihiro Hino, quien está detrás del estudio que está a cargo del juego, Level-5, es quien aprovechó de dar el mensaje a los fanáticos que están a la espera del juego.

Para el 19 de enero del próximo año es que se retrasó el título de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Esta secuela que viene a cambiar parte importante del sistema de juego, ya que no tendremos más batallas por turnos… si no más bien un sistema de acción como si de KH se tratara. Además de cambiar un poco el aspecto visual, alejándose un poco de lo visto en la primera entrega.

Según las palabras de Hino san:

Hemos visto que se requiere más tiempo de desarrollo para entregar la experiencia completa de Ni no Kuni II a nuestros fans. Les pido una enorme disculpa a los que han estado esperando el lanzamiento del juego. Tengan la seguridad de que seguiremos esforzándonos por ofrecer una experiencia única, profunda y que nuestros aficionados puedan disfrutar.

¿Qué tal?

Na’ pos, un juego menos para este maravilloso 2017. Ojalá y dentro de los interesantes lanzamientos que todavía quedan para este año, no vuelvan a retrasar ninguno.

No olviden que Ni no Kuni II se viene para las plataformas de PlayStation 4 y PC.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6531 posts
0 comments
  • TerOZ

    2018 empezando a toda zorra.