Los Metroidvania al igual que los soulslike siguen teniendo proyectos por montones, evidencia de esto fue lo que vimos durante estos días en la NoE3. Pero hay un título que no recuerdo haberlo visto, hasta ahora.

Estoy apuntando al título de Noreya: The Gold Project, un nuevo metroidvania que ya cuenta con fecha de lanzamiento, y que se presenta con un montón de características que puede llamar la atención a más de alguno. Esto porque llega con una propuesta visual muy llamativa, un pixelart muy bien trabajado, una jugabilidad basada en árbol de habilidades, un montón de enemigos y jefes que tendremos que enfrentar, multiples finales y mucho más.

Adéntrate a esta frenética aventura y sumérgete en una batalla épica entre divinidades donde deberás tomar decisiones cruciales: Corromper el Oro o Purificar la Luz para alcanzar tus objetivos. Este juego ofrece a los jugadores la opción de alinear su lealtad con los dioses de la Luz y la Sombra, o con los dioses de la Corrupción y el Oro. ¡Pero hay que tener cuidado! Las decisiones que tomes afectarán tu progresión, alterando los caminos y habilidades disponibles a lo largo de tu aventura.

¿Qué tal? Se ve la raja. Noreya llegará el 21 de junio a la plataforma de PC vía Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *