Es lo que Capcom dio a conocer por estos días al medio de Famitsu. Es que apareció el presidente de la compañía nipona, Haruhiro Tsujimoto, quien expuso su visión en torno al nuevo título de Street Fighter 6 y comentó que esperan vender la suma de 10 millones de copias.

Según Tsujimoto:

La serie Street Fighter es nuestro título insignia, por lo que no dudamos en invertir en ella. En los últimos años varios títulos de la serie Resident Evil han vendido 10 millones de copias, y la serie Monster Hunter ahora tiene títulos que apuntan a 20 millones de copias.

Street Fighter V ya ha superado la barrera de los 7 millones, por lo que si podemos hacer uso de nuestra experiencia de ventas digitales, deberíamos poder apuntar a 10 millones de copias con el próximo juego. Es por eso que estamos tratando de hacer todo lo que no podíamos hacer antes con Street Fighter 6, es por eso que estamos donde estamos hoy.

No sé si lo sabían, pero a pesar de todo lo mal que lo pasó Street Fighter V en su lanzamiento, hoy y junto a todas sus versiones, han logrado posicionarse como el juego más vendido de la franquicia en lo que refiere consolas de sobremesa. Loco igual, porque el juego solo se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. Ahora a Street Fighter 6 se le suman nuevas plataformas, porque aparte de PlayStation 4 y PC, también estará PlayStation 5 y Xbox Series, por lo que yo creo que es posible que superen esta meta que se propusieron.

No olviden que Street Fighter 6 estará disponible en el mercado a partir del día 2 de junio, llegará con un total de 18 personajes y ya pudimos ver varios de los que llegarán como DLC en el pasado showcase del juego.

Vía | Famitsu

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *