Al fin se conocen las ventas de XBOX

Después de AÑOS sin saber oficialmente las cifras de las ventas de hardware por parte de Microsoft, por estos días y en medio del BIG Festival que se está desarrollando en Brasil, finalmente supimos los datos oficiales de lo que va de la generación actual de consolas.

De esta manera es que Microsoft hizo público los números de sus productos hasta este mes de junio que recién terminó, considerando la suma de consolas de Xbox Series S y Xbox Series X, esta mantiene un total de 21 millones de unidades en el mercado. Así mismo se dio a conocer el número de consolas que han logrado vender con Xbox One, que solo llegó a los 58 millones de consolas vendidas en su vida activa.

¿Qué tal? Interesante que Microsoft haya querido dar a conocer los números, más considerando que PlayStation 5 ya va paras las 40 millones de consolas vendidas. No sé, estoy seguro que este tipo de información comenzó a ser relevante después de todo lo que la compañía ha estado viviendo con la compra de Activision/Blizzard, donde se han empeñado en dejar en claro que son los que van últimos en la carrera frente a PlayStation y Nintendo.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*