Alone in the Dark se volvió a retrasar

En una noticia que pasó caladita y re pocos se dieron cuenta, la gente de THQ Nordic ha revelado que, Alone in the Dark, la nueva entrega de la icónica franquicia… ha sido retrasado una vez más.

El juego que inicialmente iba a aparecer en el pasado mes de octubre y que luego fue retrasado hasta el 16 de enero, ahora nuevamente sufre un retraso hasta el día 20 de marzo.

¿Las razones? Según comentan desde la compañía, esto es para evitar generar crunch en los desarrolladores que están involucrados en el proyecto, esto acompañado de la idea de querer entregar una experiencia que realmente valoren los jugadores y no se encuentren con un desastre de un juego hecho a medias.

Aquí las palabras que se sacaron desde THQ Nordic:

El año llega a su fin y las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hasta hoy, no parecía así para Pieces Interactive, el equipo que desarrolla nuestro próximo juego de terror y supervivencia, Alone in the Dark. Con nuestra fecha de lanzamiento inicialmente prevista para enero de 2024, la temporada navideña habría estado llena de estrés y de todo menos un momento alegre para ellos.

Por ello, THQ Nordic y Pieces Interactive han decidido darle a Alone in the Dark una nueva fecha de lanzamiento: el 20 de marzo de 2024.

El bienestar de los equipos es una prioridad absoluta, y ambas compañías quieren evitar cualquier posible crisis durante las vacaciones de Navidad. . Además, THQ Nordic y Pieces Interactive quieren asegurarse de que el juego no sólo cumpla sino que supere las expectativas de la comunidad, especialmente con las destacadas actuaciones de las estrellas de Hollywood David y Jodie como protagonistas principales.

Entendemos que mucha gente esté esperando ansiosamente el lanzamiento, pero tu paciencia será recompensada. ¡Estamos encantados de asustarte muchísimo el 20 de marzo de 2024!

¿Qué tal? A mi me parece la raja que hayan tomado la decisión de retrasar el juego bajo esa premisa, algo extraño viniendo de una compañía que está bajo el alero del Embracer Group… que no necesariamente ha hecho un buen trabajo con el cuidado de sus trabajadores.

Vía | THQ Nordic

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*