Luego del fracaso que resultó ser el título de Marve vs Capcom Infinite, muchos son los amantes de la serie que se han ido preguntando ¿Qué pasa que no se sacan algo nuevo y decente? Bueno, rumores para alimentar a estos fanáticos no faltan y durante estos días vimos uno.

Pues resulta que desde varias fuentes anónimas y sobre todo de Reddit, comenzó el rumor que pronto tendríamos novedades de lo que podría llegar a ser un Marvel vs Capcom 4. Así tal cual, un título que se estaría desarrollando con la intención de lanzarlo al mercado a fines del 2024. Lo interesante, es que incluso han dado a conocer lo que supuestamente sería el roster de personajes que se consideraría para esta entrega.

Según el rumor el juego contaría con un total de 42 personajes y siendo 21 por lado, entre los que se encontrarían: Iron Man, Capitán América, Spiderman, Hulk, Thor, Mr. Fantastic, Daredevil, Black Panther, Star-Lord, Captain Marvel, Wolverine, Cyclops, Storm, Deadpool, Juggernaut, Magneto, Venom, Red Calavera, Loki, Doctor Doom y Thanos por parte de Marvel.

Además de Ryu, Luke, Chun-Li, Juri, Mega Man, Zero, Sigma, Leon, Nemisis, Morrigan, Felicia, Dante, V, Strider Hiryu, Grandmaster Meio, Monster Hunter, Asura, Haggar, Arthur, Akira y Phoenix Wright por parte de Capcom.

¿Qué tal? En el rumor no se confirma si todos estos personajes serán parte día 1 del juego o si varios se guardarán para ser DLC que se lancen posteriormente. Aunque fuera de toda esta información, personalmente creo que lo mejor del rumor es que se habla de que Capcom habría contactado a ArcSystem Works para ayudar en el desarrollo. Taría bien weno.

Real o no, creo que hace falta revivir la franquicia, sobre todo después de todo lo que ocurrió con Infinite. Sabemos que Capcom tiene muy poco que decir al respecto, porque se sabe que los resultados que tuvo el juego fueron culpa exclusivamente de Marvel, tanto en el presupuesto como en las decisiones que se tomaron para su desarrollo.

Vía | Comicbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *