Armored Core VI ya tiene su música en streaming

Pa’ los que le dieron una oportunidad a lo último de FromSoft, seguramente tendrán en consideración que su música es simplemente espectacular. ¿Qué trabajo de ellos no lo es? Pero bueno, es obvio que me refiero a Armored Core VI: Fires of Rubicon, que ya cuenta con su música en servicios vía streaming.

Si tienen ganas de disfrutar de la música de este juego de manera oficial, lo pueden hacer por medio de las plataformas de Spotify, iTunes, YouTube Music y Amazon Music.

No está demás decir que, el trabajo que se mandaron desde FromSoftware está la raja, ahí el apoyo de Kota Hoshino, Shoi Miyazawa y Takashi Onodera en cada una de las piezas de este soundtrack estuvo de lolo manolo.

Son 47 temas los que incluye esta banda sonora, los cuales dan un total de 2 horas de buena ambientación musical que puede ser disfrutada de cualquier manera, de hecho tiene influencias bien marcadas de sci-fi que le dan un saborcito ricolino.

Por otro lado, no olviden que nos sacamos un JansON con las primeras impresiones de este juego, pa’ que lo vean a continuación.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*