Yo creo que la mayoría estamos claros que la gracia de los remakes está en lo visual y técnico. Esto es algo que la gente de Bloober Team tiene clarísimo y lo demuestra junto al trailer que destacamos en esta oportunidad, donde nos dan muestra de una «tech demo» de cómo se verá el nuevo Layers of Fear en Unreal Engine 5.

En el video podemos ver que el equipo que está a cargo de esta entrega, Anshar Studios, ha implementado varias de las nuevas características visuales que vienen junto al motor gráfico, siendo la iluminación el elemento más importante. Entre el buen uso del Ray Tracing, la técnica del Lumen, técnicas sonoras y aplicación de variados efectos visuales, buscan entregar una aventura realmente terrorífica y con una inmersión tremenda.

Este título que llegará en el mes de junio a las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC, y nos traerá los títulos de Layers of Fear 1 y 2 con un aspecto completamente renovado, esto junto a una nueva historia que buscaría cerrar el ciclo de esta franquicia.

¿Qué tal?

A mi esto me deja con buena impresión, porque no debemos olvidar que Bloober Team está a cargo del remake de Silent Hill 2, por lo que ver que una de sus franquicias más potentes se ve así de bien, nos da para pensar que podríamos tener buenos resultados en este aspecto para el juego de Konami ¿O no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *