Final Fantasy XVI está dentro de la lista de los juegos más esperados de este año, PlayStation lo sabe y considerando que se trata de una exclusiva (temporal) de PlayStation 5, están metiéndole harta publicidad pa’ poder llegar a una buena masa de jugadores al momento de su salida el 22 de junio.

Así es como esta semana junto a Square-Enix le dedicaron un State of Play completito. Uno que nos dejó 25 minutos con nuevo gameplay, donde pudimos ver parte de las variadas locaciones que ofrecerá, el maravilloso combate que se incluyó y obviamente los personajes con los que podremos jugar, incluidas las invocaciones. En general una muy buena introducción para los que tienen 0 idea de lo que es la franquicia y quisieran entrarle con esta nueva entrega, porque, literal, te lo explican todo con lujo y detalles.

Las cinemáticas están la raja, visual y técnicamente está impecable y además promete ser uno de los juegos más fácil de entrarle en la historia de la franquicia, un elemento muy importante porque para muchos jugadores resultaba ser una muralla gigante el gameplay en muchas de sus entregas.

¿Qué les parece a ustedes? Personalmente tengo claro que Final Fantasy XVI terminará siendo uno de los juegos más populares de este año, de hecho, de seguro también puede llegar a ser uno de los postulantes a juego del año este 2023, aunque es cierto que estará complicada la pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *