Fue un anuncio que se había filtrado hace mucho tiempo y hace tan solo unos meses es que la gente de From Software lo oficializó. Me refiero a Armored Core VI, título que se dio a conocer con un trailer que no mostró nada de gameplay y que dejó muchos pendientes por lo nuevo de los creados de la saga Souls.

Bajo el nombre de Armored Core VI: Fires of Rubicon, es que se da a conocer este nuevo trailer que les destaco en esta oportunidad. Uno que, aparte de mostrarnos escenas en tiempo real y gameplay directo del juego, también nos dio a conocer su fecha de lanzamiento.

Así es, Armored Core VI: Fires of Rubicon llegará al mercado el día 25 de agosto en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series y PC vía Steam. Además de esto se dieron a conocer las ediciones especiales que se lanzarán junto al título y que les dejo aquí abajo.

¿Qué tal?

Hay que decir que el juego se ve la raja, digo, el salto técnico entre este y lo que fue la 5ta entrega, la cual apareció en la 7ma generación de consolas, ¡Es tremendo! Las batallas llegas de explosiones por todos lados, además que en el trailer se logra ver un poco el tema de los patrones que tendrán los enemigos a los que nos enfrentaremos, no sé, encuentro que se ve genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *