Así se viene la última ola de pistas de Mario Kart 8 DELUXE

Se acaba una era, se da el cierre definitivo para un título que ya está a punto de cumplir 10 años en el mercado. Me refiero a Mario Kart 8 y su versión de DELUXE, el juego más vendido de Nintendo Switch y que con el pasar del tiempo nos ha ido entregando más contenido pa’ sacar provecho a lo que ofrece.

Hoy desde Nintendo nos dieron a conocer lo que será el último pack de contenido que llega al juego, esto junto a la 6ta ola de pistas que darán por cerrado todo este contenido. Un total de 48 pistas extras al contenido original, dando así un total de 96 pistas para el juego completo.

A continuación pueden revisar el trailer de lo que incluirá esta nueva ola, donde encontraremos: Rainbow Road de (Wii), Madrid Drive (Tour), DK Mountain (GCN), Daisy Circuit (Wii), Piranha Plant Cove (Tour), Bowser Castle 3 (SNES), Rome Avanti (Tour) y Rosalina’s Ice World (3DS).

A partir del 9 de noviembre es que estará disponible este último contenido, al cual pueden acceder teniendo el servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack o pagando los $25 dólares que cuesta todo el contenido.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*