Así se viene Silent Hill Ascension

Hace rato que no tenemos novedades con la icónica franquicia de Konami, desde el año pasado cuando tuvimos la oportunidad de ver el showcase que la compañía nipona dedicó a Silent Hill, son muy pocos los datos que hemos recibido durante este 2023.

Uno de los tantos proyectos que se detonaron en esa oportunidad era el de, Silent Hill: Ascension. Un título que ofrecerá un enfoque más ligado a la toma de decisiones, ofreciendo la oportunidad de poder decidir el destino de las diferentes historias que ofrecerá esta entrega… historias que, por cierto, no tienen ninguna asociación a lo que conocemos en la franquicias hasta la fecha.

Pues bien, durante estos días se dio a conocer un nuevo avance y lo pueden ver a continuación.

El 31 de octubre es que podremos disfrutar de esta serie, la cual estará disponible vía la App Store, Google Play y la web oficial del juego. Todo esto totalmente gratis.

¿Qué tal? La verdad es que en lo personal no me llama mucho la atención, pero igual como que me pica el bichito de saber bien cómo es que funcionará. Así que esperemos hasta ese día para que veamos qué onda y le damos una mirada en Colemono ¿Les parece?

Por cierto, si no tuvieron la oportunidad de ver el Falso Fanático que hicimos sobre el showcase de Silent Hill, se los dejo para que lo revisen por acá.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*