Co-fundadores de Rocksteady se sacaron nuevo estudio

Hace un par de años ya que, Sefton Hill y Jamie Walker, quienes estuvieron a cargo de fundar el estudio de Rocksteady se fueron de la compañía. Luego de estar casi 20 años en ella, decidieron tomar otros rumbos y por estos días dieron a conocer parte de lo que están haciendo.

Hundred Star Games es el nombre del nuevo estudio que fundaron, uno que se estableció en la ciudad de Londres y que sigue los lineamientos que ellos vienen dando desde que trabajaban para Argonaut Software.

Hundred Star Games es una nueva empresa de videojuegos con sede en el este de Londres. Nuestro espíritu es crear un pequeño equipo de sólo 100 veteranos de la industria y talentos emergentes, que estén comprometidos a crear experiencias de juego de vanguardia que inspiren y cautiven a jugadores de todo el mundo.

Con la innovación en nuestro centro, nos dedicamos a superar los límites, abrazar la diversidad y fomentar una comunidad de juegos vibrante. Nuestra cultura empresarial empoderadora es única en la industria y fomenta el liderazgo en todos los niveles, la responsabilidad, el apoyo al equipo, la vulnerabilidad y la conexión.

Tal y como dice la descripción, misión y visión que tienen como compañía, actualmente se encuentran reclutando talentos dentro de la industria, de hecho, abrieron un sitio donde se pueden postular.

¿Qué tal? Si bien ellos comentaron que actualmente Rocksteady está en buenas manos, puede ser que esa dirección que destacaba en la compañía se haya ido con ellos ¿O no? Igual esta nueva compañía no busca seguir una línea tan independiente como se cree, ya que ellos mismos se venden como una que busca generar proyectos AAA con tan sólo 100 trabajadores.

Vía | Video Game Chronicle

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*