Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es un éxito

Con más de 4 millones de copias vendidas, la expansión del último trabajo de CD Projekt Red se perfila como uno de los grandes éxitos de la compañía durante este 2023 y da un tremendo empuje al juego base.

4.3 millones es el número exacto que ha dado a conocer la compañía en su más reciente reporte financiero, un número que ha dejado completamente satisfecho a la compañía… más cuando sólo lleva 2 meses en el mercado. Así mismo lo expuso, Adam Kiciński, el consejero delegado detrás de CD Projekt Red, quien comentó:

Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Phantom Liberty.

El éxito del lanzamiento de la expansión, junto con la actualización 2.0 que introduce un gran número de mejoras, lleva la jugabilidad de Night City a otro nivel. Se trata de un logro importante en nuestros planes de seguir desarrollando la franquicia.

Hay que considerar que la compañía ya se encuentra trabajando en los primeros pasos de lo que será la secuela de Cyberpunk 2077, consecuencia del éxito que está teniendo la franquicia no sólo con la expansión, sino que también con el mismo juego base que hoy cuenta con mejoras que lo tienen corriendo fino. Ahhh y no olvidemos que se viene la Ultimate Edition del juego.

Pero eso no ha sido todo, ya que también dieron a conocer información sobre próximos proyectos que estarán desarrollando, siendo el nuevo título de The Witcher uno de los que más importancia le están dando, ya que se confirmó que más de 300 empleados están trabajando en él.

Vía | CD Projekt Red

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*