Eso de que eventualmente tendremos en el mercado una PlayStation 5 PRO, no debería ser sorpresa para nadie, desde siempre la compañía nipona ha hecho relanzamientos de sus consolas ofreciendo diferentes mejoras y desde PS4 se pegaron el salto sacando una versión más detona’.

Desde hace un par de meses que andan circulando rumores sobre las revisiones que estarían llegando con la actual plataforma de Sony, que una versión Slim y una PRO. Lo cierto es que la compañía sin confirmar nada al respecto ya prometió que se viene nuevo hardware a la actual generación, de hecho, un reporte de hace un tiempo atrás confirmaba que la compañía estaba preparando algo para los últimos meses del presente año.

Pero ahora y desde la reconocida web de Insider Gaming, se comenta que Sony ya está enviando kits de desarrollo de la próxima versión de la consola, o sea la PlayStation 5 PRO. Estudios como Insomniac Games, Sucker Punch o Naughty Dog ya pronto estarían recibiendo estos kits. Así mismo se comenta que las «third parties» estarán recibiéndolos a fines del 2023.

De esta manera se estima que, el lanzamiento de esta nueva edición de la consola podría llegar durante el desarrollo del próximo año.

¿Qué les parece?

Esto es algo que no tiene que llamar la atención de nadie, ya es una regla dentro de compañías como estas lo de sacar versiones mejoradas de su hardware. Ahora la cuestión es ¿cuándo?

Igual hay que decir que PlayStation 5 se pegó una bajada de precio en el mercado, porque no sé si se habrán dado cuenta que en un montón de tiendas se han mandado «ofertas» con bajas de precio en esta plataforma, no, no son ofertas… Sony bajó el precio de la consola.

Vía | Insider Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *