El 2024 se mueren los servicios en línea de Wii U y 3DS

En algo que ya se veía venir y de lo que venían pronunciandose hace un tiempo, Nintendo finalmente puso fecha para lo que será el cierre completo de servicios en línea para las plataformas de Nintendo 3DS y Wii U.

En el mes de abril del 2024 es que la compañía dará de baja estos servicios, los que incluyen juego en línea, clasificaciones y distribución de datos. Ahora, también comunicaron que de ser necesario, es posible que los puedan cerrar antes de la fecha ya estipulada, todo esto si llegan a surgir problemas relacionados.

¿Qué tal? Personalmente me sorprende un montón que estas plataformas sigan manteniendo dichos servicios, considerando el horrible desempeño que tuvo Wii U… ya me hacía que los servicios en dicha consola estaban enterradísimos hace años ¿No creen?

Siempre pienso en el tremendo desastre que fue Wii U, evidentemente un hardware adelantado a su época en lo que refiere prestaciones y que se convirtió en un manchón tremendo para Nintendo. Igual tuvo buenos juegos y que rico que muchos de ellos estén en Switch. Por otro lado, Nintendo 3DS es tremendo maquinón… quizás no al nivel de DS, pero que tiene buen catálogo, lo tiene.

Vía | Siliconera

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*