Hoy me he maravillado con uno de los proyectos más hermosos que me ha tocado ver por parte de los fans, esto luego de ver el trailer que les destaco en esta publicación y que hace mención al Memoria Project, un remake del hermoso título de Final Fantasy IX.

Este proyecto es uno de los más ambiciosos que se han hecho hasta la fecha, sin ir más lejos, son más de 50 los desarrolladores que están involucrados en él y todos con un solo objetivo, ofrecer un de las experiencias más hermosas que se han hecho en base a este olvidado título de Squaresoft y todo sin fines de lucro.

En el video podrán ver la demo completa de este anuncio, una que corre en Unreal Engine 5 y donde vemos a Vivi con un aspecto simplemente precioso. Evidentemente es una carta de amor para los amantes de la franquicia y sobre todo esta entrega, la que se mantiene dentro de mis favoritas 💖

¿Saben qué es lo mejor de todo esto? El hecho que hay una ilustradora chilena involucrada, me refiero a Camila Cumplido más conocida en las RRSS como Chiisao.

Personalmente me dejó muy entusiasmado, ver este juegazo con gráficos modernos es otra weá y espero que Square-Enix no lo termine echando al suelo como lo ha hecho con otros proyectos a lo largo de la historia. Si es cosa de recordar lo que fue el desarollo del remake de Chrono Trigger, el cual en su época se veía TAN hermoso como se ve este remake de FFIX.

Para muestra un botón.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *