El posible peor videojuego de este año es chileno

Ayer durante la mañana nos llegó un mensaje dando a conocer lo que sería la maravilla que es el título de Skull Island: Rise of Kong. Título que se lanzó en consolas y PC ayer mismo, el cual en variados medios especializados ha recibido críticas que lo dejan por el suelo.

Pues bien, resulta que durante el día nos enteramos que este juego es chileno y fue desarrollado por la gente de Iguanabee, algo que nos dejó remetidos por querer saber qué ocurrió. Es que según reportan desde diferentes fuentes, el juego estaría incompleto en varios aspectos… o que simplemente se ve muy mal a nivel técnico, lo que ha hecho que surjan un montón de videos en redes.

Dentro de los comentarios que me llamaron la atención de toda la situación del juego, es que ya están igualando este tipo de desarrollos a lo que en algún momento tuvimos con compañías como LJN, esto debido a la baja calidad en todo sus aspectos y utilizando franquicias reconocidas, como es en este caso la de King Kong.

Lo cuático es que este juego tiene un valor de $40 dólares, terrible caro… y un insulto considerando el estado del proyecto.

¿Qué tal? Nosotros estamos buscando la manera de encontrar declaraciones por parte del equipo de desarrollo, así que si sale algo junto a los chicos de Iguanabee se los haremos saber para ver qué pasó en esta ocasión.

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*