Seguimos con los rumores en la industria, esta vez basados en la popular franquicia de Call of Duty. Es que desde la reconocida web de Insider Gaming nuevamente se sacaron información para saber lo que podríamos tener este año en relación a la ip de Activision.

Si bien a fines del año pasado y desde un reporte que apareció en Bloomberg por parte del conocido periodista, Jason Schreier, se comentó que la compañía no lanzaría una nueva entrega hasta el 2024 y que solo se dedicarían a actualizar el actual Modern Warfare II. Desde Insider Gaming comentan todo lo contrario.

Según un informe que tiene la web citada, Activision tiene planeado volver a lanzar un Call of Duty a fines de este 2023 y sería la continuación de la saga que llevan en la actualidad, todo con Modern Warfare III. Según Insider Gaming, la compañía que estaría a cargo de esta nueva entrega sería el equipo de Sledgehammer Games.

Pero eso no es todo, ya que incluso hay fechas comprometidas en este reporte, ya que el día estipulado para este nuevo lanzamiento sería el 10 de diciembre del presente año. Todo junto a un periodo de juego anticipado durante el mes de octubre en exclusiva para las plataformas de PlayStation. Lanzamiento que, por cierto, estará disponible para todas las plataformas en las que está disponible la franquicia actualmente, PlayStation 4/5, Xbox Series y PC.

¿Qué tal?

Vía | Kotaku | Insider Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *