El próximo COD sería un Black Ops

No llevamos nada desde que salió la última edición de Call of Duty, un juego que no ha tenido buen recibimiento por parte de los medios y gran parte de la comunidad de jugadores. Pero sabemos que al final eso le da lo mismo a Activision, tan así que ya están preparando la próxima entrega.

En esta oportunidad la información llega por parte de Windows Central, los que evidentemente cuentan con buenas fuentes de información en relación a Microsoft, más ahora que lograron hacerse de las compañías de Activision/Blizzard.

Pues bien, según comentan por parte de este medio, es que el próximo título de la popular franquicia de Call of Duty sería una nueva entrega de Black Ops, una que llegaría bajo el alero de Treyarch y que estaría ambientado en lo que fue la guerra del Golfo durante la primera mitad de los 90.

¿Qué les parece? El juego aún no cuenta con nombre oficial y de manera interna sólo lo están llamando Black Ops 6, pero se presume que podría llevar un nombre relacionado al setting que tendrá ahora.

Si bien estos reportes los podríamos interpretar como rumores, es más fácil considerarlos como información real por la cercanía del medio con la compañía involucrada. Igual me tinca un montón que vayan buscando otros conflictos para poder echar mano ¿No creen?

Vía | Windows Central

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*