El remake de Silent Hill 2 estaría casi listo

Desde hace varios días que venimos viendo novedades en torno a lo nuevo que se viene por parte de Konami y Bloober Team, esto junto al remake de Silent Hill 2. Es que lo último que se mostró dejó a buena parte de los jugadores algo desilusionados y con la idea de que el juego estaría lejos de llegar al mercado.

Pero parece que esa impresión es algo que está lejos de ser cierta, esto al conocer una entrevista que se sacó la gente de Famitsu al productor de la reconocida IP, Motoi Okamoto, a quien se le preguntó sobre el estado de la serie, el reciente lanzamiento de Silent Hill: Short Message y por qué decidieron sacar algo de manera gratuita.

El objetivo original del juego era la investigación y el desarrollo, y también queríamos que los jugadores jóvenes pudieran jugarlo fácilmente, así que lo hicimos gratuito.

Aunque la serie «Silent Hill» es extremadamente popular, ha habido un intervalo de más de 10 años, por lo que incluso si conoces el nombre, no creo que mucha gente la haya tocado.

Pero también tenían que aparecer las preguntas sobre el esperado remake, esto con la idea de saber en qué estado se encuentra el desarrollo del título.

A Okamoto se le preguntó: ¿Está avanzando sin problemas el desarrollo del remake de Silent Hill 2?

Estamos en la etapa final de desarrollo. Desafortunadamente, es poco lo que puedo decirles en este momento. Como juego, puedes imaginar que SILENT HILL 2 es lo mismo que todos imaginan, es fácil de jugar incluso en los tiempos modernos y se puede disfrutar con hermosas imágenes que parecen una forma directa de corrección de la memoria.

¿Qué tal? Estas declaraciones como que no ayudan mucho, onda el juego visualmente se sigue viendo falto de detalle como para pensar que está casi listo. Claramente se trata de un proyecto ultra barato y da una pena enorme considerando el juego que es.

Vía | Famitsu

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*