Los Prisioneros de la Nostalgia están detonaos. En todos los medios de entretenimiento han aparecido remasterizaciones, remakes, gente pidiendo franquicias que añoran y recuerdan su niñez. La industria de los videojuegos es la que más

ha explotado esta característica, es cosa de darse una vuelta en los juegos que han aparecido en el último año y varios de los que vienen en los siguientes meses.

Pues bien, hoy nos enteramos del regreso de una franquicia que, seguramente, nadie pidió. Es que no sé si lo tienen internalizado, pero los años 90 fueron una época en donde aparecieron o se popularizaron un montón de franquicias con enfoque más RADICAL. Entre Sonic, Earthworm Jim, las mismas Tortugas Ninja (aunque eran de los 80), lograron calar fuerte entre los cabros chic@s de la época. Entre las tantas ip que habían en ese entonces, se encontraba una que llevaba por nombre, Toxic Crusaders.

Así es como aparece el trailer que destacamos en esta publicación, porque desde Retroware nos enteramos del desarrollo de un nuevo título de esta serie. Un beat’em up que está PASADÍSIMO a Tortugas Ninja y que se da a conocer con gameplay, música y todo.

¿Qué tal? La verdad es que igual ta piola, digamos que el presupuesto de este proyecto no está ni cerca de lo que tuvo el último título de Las Tortugas, pero está piola lo poco que se logra ver en el trailer.

No está demás recordar que Toxic Crusaders tuvo varias entregas en los 90, títulos que aparecieron en plataformas como NES, Game Boy, Sega Genesis, entre otras. Esto aparte de álbumes, series, cómics, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *