Presentación oficial de la serie de Twisted Metal

Sony PlayStation está detonao con la idea de llevar sus IP al mundo de la televisión. Si bien con Uncharted no tuvo el éxito que se esperaba en el cine (que no se vuelva a repetir), con The Last of Us los resultados fueron simplemente excepcionales. Pero la compañía no se quiere quedar solo ahí.

Pues pasa que desde IGN nos enteramos que PlayStation se sacará una nueva serie, esta vez enfocada en la franquicia de Twisted Metal, la cual contará con un total de 10 episodios y se transmitirá por medio del servicio de Peacock.

Más abajo podrán ver el póster original con el que se dio a conocer esta nueva serie, donde podremos ver al protagonista de esta oportunidad, Anthony Mackie. Se comenta que será una serie de comedia llena de acción, algo que nos podemos imaginar por la locura que resultaría hacer una serie de esta franquicia, digo, no podría verla de otra manera. Onda ¿Se imaginan un Drama con esta IP? Nadie, nunca.

Por cierto, ya está disponible el trailer de presentación oficial y que pueden ver a continuación. A todo esto, quedé peinado pa’ atrás al enterarme que Sweet Tooth será interpretado por Samoa Joe (luchador de AEW).

Vía | IGN

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*