El 1ro de junio se viene lo que será el proyecto ideado por los reconocidos youtubers, Game Grumps y publicado por Rogue Games. Me refiero a HOMEBODY, un juego que mezcla la nostalgia, el terror y el género de los puzles, siendo una interesante propuesta para los amantes de este tipo de juegos.

Homebody se presenta con una atmósfera espeluznante y nostálgica, la cual está ambientada en una narrativa en bucle que impulsa la historia y el juego.

Junto a misterios a través de rompecabezas y el medio ambiente hogareño, se nos cuenta la historia de Emily y sus amigos de la universidad, quienes se reunieron en una lejana casa que arrendaron para disfrutar de la lluvia de meteoritos de las Perseidas. A medida que el grupo de amigos trabaja para reavivar los lazos y las amistades que alguna vez tuvieron, las heridas emocionales emergen y las ansiedades sociales dejan a Emily sintiéndose aislada e insegura, hasta que se corta la luz y el grupo se siente abrumado por una sensación de alivio. Una vez que cae la oscuridad, emerge un misterioso asesinos que comienza a eliminar a los amigos uno a uno.

Entre las características que el juego ofrece:

  • Estilo retro : disfrute de un estilo artístico nostálgico que recuerda a las películas clásicas de slasher de los 80. Homebody presenta un juego retro pero moderno que lleva a los jugadores a través de una experiencia profunda, extraña y emocional. 
  • Escapada inquietante : Emily y sus amigos se reúnen para ver la lluvia de meteoritos de las Perseidas. Pero con las relaciones tensas y la ansiedad alta, lo que debería ser un fin de semana relajante rápidamente sale mal y se vuelve aún más oscuro cuando un misterioso asesino los elimina.
  • Argumento misterioso : después de una noche sangrienta, Emily se despierta en el vestíbulo. Al darse cuenta de que algo está terriblemente mal, Emily debe encontrar un escape, sin importar lo que cueste. Obtenga más información sobre las relaciones de Emily con el diálogo basado en elecciones. Explora sigilosamente la casa, moviéndote en silencio y escondiéndote en los armarios para evadir la inteligencia artificial del asesino. La muerte puede ser inevitable, pero el conocimiento nunca muere. Usa un diario en el juego para rastrear las pistas y las soluciones de los acertijos, armando este misterioso evento.
  • Resolución de acertijos : Resolver los acertijos y desafíos que cambian constantemente en toda la casa requiere estrategia y pensamiento creativo. Tenga cuidado, pero trabaje rápido ya que el tiempo sigue corriendo y el asesino impredecible acecha la casa en busca de Emily y sus amigos. 

Homebody estará disponible el 1ro de junio en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *