Gran actualización de Dragon Ball Xenoverse 2

Para los que siguen disfrutando de Dragon Ball Xenoverse 2 en cualquiera de las plataformas en donde está disponible, les comento que ya se encuentra en línea una nueva actualización que agrega varias cositas extras para disfrutar más del juego.

Entre un nuevo evento, modo de juego, una Awoken Skill Ultra Instinct, el desbloqueo del límite de nivel del avatar, además de pruebas gratuitas de varios personajes DLC y recompensas para tus inicio de sesión. Bien llenito te vas a ir entrando al juego.

Pero vamos de a poco y veamos el trailer de presentación del modo Cross Versus que llega aquí.

¿Qué tal? La gente de Bandai Namco igual nos dio una lista bien detallada de todo lo que llega con esta actualización y la pueden ver a continuación, por si tienen el juego y tienen ganas de darle una vuelta nuevamente:

  • Festival de los Universos: ¡El festival más emocionante de los universos ya está aquí! Elige un bando entre tres universos y gana puntos y gloria completando varias tareas para ganar recompensas. El equipo ganador ganará recompensas adicionales, ¡así que dalo todo!
  • Modo Cross Versus: Este nuevo modo de batalla 3v3 es un enfoque cronometrado para ver qué equipo es el más hábil, el más astuto y el más poderoso. En un período de tiempo determinado, los equipos de jugadores se separarán para luchar y derrotar a los enemigos en PvE mientras exploran para encontrar aumentos de experiencia y potenciadores. Después de alcanzar una cierta cantidad de puntos, se abre un área de jefe. Si bien cada equipo tiene su propio jefe, un miembro de cada equipo puede invadir la batalla del otro para interrumpir la pelea. El primer equipo en derrotar al jefe o ganar la mayor cantidad de puntos cuando se acabe el tiempo gana.
  • Recompensas de inicio de sesión y pruebas gratuitas de personajes DLC: Del 12 al 19 de octubre, los jugadores ganan recompensas por cada día que inician sesión. Durante el mismo período, los jugadores podrán probar personajes DLC jugables de forma gratuita siempre que tengan el juego principal, incluidos Frost, Cabba, God of Destruction Champa, Majin Buu (Gohan Absorbed), Android 17 (DB Super), Super Baby 2, Broly (Full Power Super Saiyan) y más.
  • Awoken Skill Ultra Instinct, límite de nivel y más: los jugadores ahora podrán luchar con el máximo poder gracias a la nueva habilidad Awoken Ultra Instinct. Además, se ha eliminado el límite de nivel de los avatares y también se han añadido varias mejoras de calidad de vida.

No olviden que Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra actualmente disponible en las plataformas de PlayStation 4 , Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ahora, si tienes PlayStation 5 o Xbox Series, la versión de estas consolas llegará el próximo año.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*