Hay novedades para el remake de Sands of Time

Ubisoft ha estado piola en relación a lo que sería el remake de Prince of Persia: The Sands of Time. Algo que no sorprende después del desastroso recibimiento por parte de los jugadores, lo que posteriormente hizo que escondieran el desarrollo de este proyecto y nos hiciera pensar que estaba muerto.

Pues resulta que durante estos días la compañía francesa se sacó información al respecto, esto porque el juego cumplió 20 años desde que apareció en el mercado. Una tremenda entrega sin duda alguna, una que recomiendo un montón si no han tenido la oportunidad de jugarlo.

En fin, el tema es que Ubisoft se sacó unos tuits en relación a este aniversario, donde además agregó que el equipo de Ubisoft Montréal se encuentra a cargo de este proyecto, y también confirmaron que el trabajo de este juego ya superó un importante hito dentro de su desarrollo.

¿Qué tal? Esto es suficiente para saber que el título aún se encuentra en desarrollo y no lo han matado. Ahora sólo espero que se hayan mandado una buena pega y logren dar vuelta la percepción que muchos tuvimos del juego cuando se presentó hace un buen tiempo atrás.

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*